Clip Espectáculo

6 comentarios:

pereyra dijo...

no solo tuve el onor de disfrustar de un exelente espctacul,como lo es "gatomaquia", sino que tambien pude obtener un autografo de cuato profecionales:lendro, jimena, diego y cecilia. los conoci en el festival de teatro de mendoza-argentina. cando terminaron de hacer la funcion, me acerque y les pedi que me firmaran. nose si ellos se acordaran de mi, pero para mi fue un plaser poder hablar con ellos. los felicito por ser exelentes artistas y les agradesco por promober el teatro con altura, como es debido. suerte y hasta pronto... Juan.

Unknown dijo...

me gusto muchisimo esta obra!!
la vi en en el teatro maccio en san jose y tuve el honor de saludar a los actores que por cierto son unos grandes actores los cuatro.de mi parte felicitacones a ellos ya todo el equipo!
Eloisa

Anónimo dijo...

Totalmente recomendable. Unos actores increibles. Cuando estubo en el victoria (montevideo), fui a la ultima funcion, llegue tarde, y no habia mas entradas, cuando me entere que hacian gira en el interior, me dije; debo ir. y asi fue, fui hasta canelones, y la vi. Me gusto tanto que tambien fui hasta San jose, y ahora ire nuevamente al
Movie Center. Es fantastico como un texto clasico puede ser adaptado de esta manera. Felicitaciones a los actores, al director y al productor.

gabriel dijo...

Ayer los vi en el M Center.
Qué laburo, muchachos!
Me costó al principio entrar en frecuencia, pero es todo muy disfrutable
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Fuimos a verla con mi compañera en el 2007 y nos fascinó, queremos verla una vez más y seguramente mucha gente también. Nos gustaría llevar a los estudiantes de nuestros liceos. Saludos y suerte somos profesores del liceo 38 y 18!
FELICITACIONES POR EL PREMIO!!!

MONICA BERRIO dijo...

La ví en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín Colombia, excelente la puesta en escena.
El tiempo pasó volando, una adaptación increible a un texto de tanta antiguedad. Mil felicidades.